Políticas de envío

POLÍTICAS DE ENVÍO COMERCRAM

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en los Estados Unidos Mexicanos.

El servicio de flete o paquetería es completamente ajeno a Comercram Mobiliarios y contratado a nombre y riesgo del comprador. Damos la opción más conveniente a cada cliente de acuerdo a sus necesidades.

El tiempo de entrega varía y se especifica de forma personalizada en cada cotización que se solicita. El tiempo de entrega se estima con base a la fabricación del (de los) producto (s), no se considera el tiempo de recepción y entrega por parte de la Paquetería correspondiente.

El pedido se ingresa al siguiente día hábil de recibir su pago, en caso de depósito con cheque o transferencia electrónica, este inicia hasta que se vea reflejado en la cuenta bancaria como disponible, por lo que a partir de esa fecha empieza a contar el tiempo de entrega.

Deberá enviar, junto el comprobante de pago, los datos para realizar el envío. De no cumplir con este requisito Comercram Mobiliarios no podrá documentar su pedido hasta recibirlos. Asegúrese que todos los datos otorgados estén completos y sean correctos ya que de esto depende el éxito de la entrega, en caso de que requiera cambiar algún dato, comuníquelo de inmediato a su vendedor. Si la dirección brindada por el cliente es incorrecta Comercram Mobiliarios se deslinda de cualquier retraso en la entrega o retorno de su pedido a nuestras instalaciones. En estos casos el cliente deberá  de pagar nuevamente el servicio de paquetería para ser enviado por segunda ocasión.

Comercram Mobiliarios siempre está en comunicación con el cliente en todo el proceso, si notamos que hay algún error o faltante en sus datos de envío que derive en problemas para el éxito de la entrega, nos pondremos en contacto con usted para aclararlo.

El pago del flete corre por cuenta del cliente. Los tiempos de entrega por parte de la paquetería varían según la seleccionada y el destino. La responsabilidad de Comercram Mobiliarios concluye al entregar el equipo en la paquetería elegida. Sin embargo Comercram Mobiliarios seguirá el proceso de entrega hasta que el cliente lo reciba exitosamente.

Los servicios de Paquetería ofrecen un servicio de Seguro únicamente contra robo o extravío que siempre será contratado por parte de Comercram Mobiliarios sin excepción y que no genera un cargo extra para el cliente, ya que está incluido en el costo que le fue indicado en la cotización correspondiente. Este Seguro es por el valor total de la Mercancía.

El cliente deberá estar al pendiente de la entrega por medio del portal en internet o los teléfonos de la paquetería y para cualquier duda o aclaración deberá contactarse directamente con la paquetería, pudiendo solicitar si es necesario de nuestro apoyo para gestionar con la paquetería cualquier duda o comentario de su parte.

La entrega de la mercancía se realiza en todos los casos y sin excepción alguna a pie de camión en planta baja. Cualquier piso, maniobra o acarreo adicional se tendrá que negociar en el momento de la entrega con los operadores.

Le solicitamos que al recibir su producto lo revise y en caso de presentar defecto o alteración debido al transporte, tome fotos al equipo, anote sus comentarios en la boleta de la paquetería, para hacer las diligencias necesarias al solicitar nuestro apoyo para con la Paquetería.

Por cuestiones de logística y empaque las mesas y tablones de cualquier material o tamaño solo se envían en pares. Si el cliente decide comprar en números impares Comercram Mobiliarios se deslinda de cualquier daño ocurrido durante el traslado y traspaleo de las mismas.

Adicional a estas Políticas de Envío, tanto Comercram Mobiliarios como El Cliente quedarán sujetos a los contratos de adhesión de la Paquetería correspondiente de la entrega de su mercancía. 

Una vez realizado el pago correspondiente a su pedido no se aceptan devoluciones ni cancelaciones.

GARANTIA

Nuestros productos tienen garantía de un año, contra defectos de fabricación, mostrando un uso normal dentro de las características, condiciones y limitaciones de cada producto.

No aplican garantía en los siguientes productos:

  • Tapizado de Sillas y bancos.
  • Mascotas
  • Mantelería

Políticas de Cambios

Podrás cambiar un producto por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras algunas de maltrato o uso.

En la recepción de mercancía errónea se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas hábiles posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: 222 706 0784 ó 554 324 2711 Horario: Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 hrs

No hay Cambios en:

  • Reportes realizados después del tiempo establecido.
  • Si no se han conservado las envolturas originales en los artículos equivocados.
  • Si el producto muestra señas de maltrato o uso anormal dentro de sus características, condiciones y limitaciones.

Para cambio de producto que requiera servicio de paquetería o embarque, ésta correrá a cargo del cliente.

El tiempo de cambio de un producto dependerá de las diligencias con la fletera y el cliente. Y del tiempo de fabricación y envío del remplazo.

 

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